viernes, 28 de octubre de 2011

Service Pack 1 para Windows 7 - 32 y 64bits.


Tal y como se había anticipado, Windows 7 no recibirá ninguna función nueva con este Service Pack 1, sino que en realidad es un cúmulo de hotfixes y parches de seguridad entregados de una sola vez. De hecho, muchos de los parches incluidos ya habían sido entregados previamente a través de Windows Update. Se estima que una instalación de Windows 7 completamente actualizada sólo necesitará descargar unos 100 MB del Service Pack 1 en la versión de Windows Update.

Quienes prefieran descargar la versión completa para instalarla en sistemas que no tienen una conexión a Internet, deberán lidiar con poco más de 537 MB en la versión de 32 bits, y más de 900 MB para la versión de 64 bits.

Como detalle adicional, todas las descargas externas requieren validación por WGA, pero proporcionare los enlaces de descarga directa obtenidos de sistemas validados (no hay ninguna prohibición al respecto).

Entre la mejoras que incluye, además de todos los parches y actualizaciones que han ido apareciendo desde que salió, se encuentran:

- Mejoras en Remote Desktop lo que permite trabajar con RemoteFX.
- Soporte para USB 3.0.
- Mejoras en la conectividad Wireless,y  audio HDMI.
- Mejoras en la gestión de energía.


El Service Pack se puede descargar también a través del Update automático de Windows 7 o bien, desde la página web de Microsoft.

Es importante si la descarga no se realiza desde Windows Update que comprobemos  que la versión de SP1 es la adecuada a nuestro sistema, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64).


SP1 Windows 7 32 bits Español

SP1 Windows 7 64 bits Español

12 comentarios:

elrapaura dijo...

gracias
Felices Reyes

Mian Jesce dijo...

gracias amigo, buen blog, estaré visiténdolo chevere afición la de bicicleta de montaña, nos vemos, saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por los links de descargas! saludos desde Buenos Aires.

jaime dijo...

Muchas Gracias por la contribución.

ElcoyanGmail dijo...

Gracias por el SP1 de Windows 7 lo estoy descargando

ElcoyanGmail dijo...

Instalado y funcionando de Lujo

Saludos

Dcedvsopak Auucgsfrg dijo...

Gracias por todas las llaves! Chicos si desea que las nuevas claves de productos genuinos de win 7 y que no quieren gastar mucho dinero para ello, a continuación, https://plus.google.com/u/0/100770757604546260776 será una buena opción para usted, precio de las claves 'es increíblemente bajo! Usted puede ir a echar un vistazo.

Anónimo dijo...

gracias por compartir utilidades
un sa ludo

Carlos A. Sandoval dijo...

Buenísima Onda, me sacaste de apuros

Unknown dijo...

Gracias amigo... !! ójala tod@s fueran tan sinceros y honrados como tú. Un verdadero ejemplo.

Santos dijo...

Bajando...... gracias por el aporte+1000000000000000

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte me a servido de mucho, muchas paginas solo te dan un link pero solo envia a la pagina de microsoft