viernes, 28 de octubre de 2011

Service Pack 1 para Windows 7 - 32 y 64bits.


Tal y como se había anticipado, Windows 7 no recibirá ninguna función nueva con este Service Pack 1, sino que en realidad es un cúmulo de hotfixes y parches de seguridad entregados de una sola vez. De hecho, muchos de los parches incluidos ya habían sido entregados previamente a través de Windows Update. Se estima que una instalación de Windows 7 completamente actualizada sólo necesitará descargar unos 100 MB del Service Pack 1 en la versión de Windows Update.

Quienes prefieran descargar la versión completa para instalarla en sistemas que no tienen una conexión a Internet, deberán lidiar con poco más de 537 MB en la versión de 32 bits, y más de 900 MB para la versión de 64 bits.

Como detalle adicional, todas las descargas externas requieren validación por WGA, pero proporcionare los enlaces de descarga directa obtenidos de sistemas validados (no hay ninguna prohibición al respecto).

Entre la mejoras que incluye, además de todos los parches y actualizaciones que han ido apareciendo desde que salió, se encuentran:

- Mejoras en Remote Desktop lo que permite trabajar con RemoteFX.
- Soporte para USB 3.0.
- Mejoras en la conectividad Wireless,y  audio HDMI.
- Mejoras en la gestión de energía.


El Service Pack se puede descargar también a través del Update automático de Windows 7 o bien, desde la página web de Microsoft.

Es importante si la descarga no se realiza desde Windows Update que comprobemos  que la versión de SP1 es la adecuada a nuestro sistema, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64).


SP1 Windows 7 32 bits Español

SP1 Windows 7 64 bits Español