sábado, 23 de junio de 2012

23-JUN-2012 Hornillo-Guisando

Hoy es nuestro último día en la Sierra de Gredos, y hemos montado un track para poder hacer la trialera que el jueves hicimos subiendo, ahora hacerla en bajada, y unimos este track con parte de la bajada desde Guisando, que también nos había gustado mucho.
El resultado ha sido satisfactorio, aunque al principio comienza en subida y con algunas rampas duras, la trialera ha merecido la pena, y la hemos disfrutado a tope.
Desde ahí a Guisando ha sido un paseo muy agradable, con bonitas pistas y muchos cerezos  de los que hemos dado buena cuenta. En Guisando cogimos la bajada hasta Arenas, que aparte de larga es muy rápida y divertida. No estuvo mal como colofón final a estos días de MTB en la Sierra de Gredos.

Nos llevamos un buen recuerdo, y como no, la sensación de solamente haber conocido un poquito de todas las rutas que esta sierra ofrece. Bonitas montañas, bonitos montes y buenas rutas. Ah! y muy buena gente, ya que hemos sido muy bien acogidos y tratados.

Desde Nieves, que nos alquiló una magnifica casa, la vecina que nos ha compartido su Wifi, El Susi, Gredos09, Cividanes, AngelGt, que han compartido sus rutas, Paco de Freebike que sin conocernos de nada, nos ha prestado su gps, los vecinos, etc... En fin, que nos llevamos un magnifico recuerdo de esta sierra, y en especial de Arenas de San Pedro, que tiene un clima privilegiado, por algo es llamado "la Andalucía de Ávila".
Hoy fin de fiesta viendo el partido España-Francia. Esperemos que ganen.




Track de la ruta

No hay comentarios: