miércoles, 23 de enero de 2013

MTBPro una Revista de MTB digital y gratuita


Todos somos conscientes de la revolución que Internet ha supuesto a todos los niveles. Ahora no tenemos que esperar a que salga una revista para enterarnos de las últimas novedades, o no tenemos que recurrir a bibliotecas para encontrar la información que buscamos. Ahora toda la información está a nuestra disposición, y con un simple clic de ratón.

La gente de "1 MAS 1 COMUNICACIÓN Y GESTIÓN S.L." (Entidad de nacionalidad española, con domicilio en Madrid.) Ha visto el hueco en las publicaciones especializadas online en castellano y ha creado un gran proyecto como es MTBPro, una publicación digital gratuita dedicada a la bicicleta de montaña. El número 0 de la revista salió en el mes de septiembre de 2012, y actualmente podemos disfrutar ya del número 3 de la revista.

MTBPro es una publicación con secciones y artículos relacionados con el MTB. Podemos disfrutar de artículos con un contenido muy ameno, sobre técnicas de conducción, pruebas de bicis, análisis de productos, rutas, videos, fotos, etc. Todo ello con una maquetación impecable que nos permite navegar de manera interactiva, activar vídeos incrustados, zooms para ver detalles, unas fotografías espectaculares y con muchísima calidad. En definitiva, consiguen que la lectura sea una experiencia muy atractiva.

La revista está en versión PDF para PC y MAC, para verla solo necesitas Acrobat Reader y además, si tienes un iPad también podrás descargártela en él gracias a la App específica que han desarrollado. Esperemos que pronto salga la App para Android.

Además si te registras a la revista en su web, recibirás un aviso por correo  cuando salga el siguiente número, y también podrás subir fotos e incluir el logo y los datos de tu club.

Desde este blog, les deseo que tenga mucho éxito y que nos acompañe durante mucho tiempo.

Como dicen los editores de la revista "Nuestro objetivo es que después de leer nuestra revista o entrar en nuestro sitio web solo tengas ganas de salir a montar con tu bicicleta de montaña"