sábado, 1 de marzo de 2014

Como descargar vídeos fácilmente de Internet

Comenzaré comentando que hay múltiples formas de descargar vídeos, y siempre dependerá del formato de transmisión del vídeo que emplee la página web. Por eso el método que vale para unos, no valdrá para otros, por lo cual habrá que probar o bien con páginas web que descargan vídeos online o con programas específicos que tendremos que instalar en nuestro ordenador para poder capturar un vídeo.

El método más rápido, sencillo y probablemente el más desconocido, y con el que no es necesario tener que instalar absolutamente nada lo ofrece la web savefrom.net.

   Para bajar el vídeo es tan sencillo como en el ejemplo:

1 – Buscamos el vídeo que nos interesa en Internet, por ejemplo en youtube: 


2 – Ahora solo tenemos que cambiar donde pone http://www.youtube.com/......
Por http://ssyoutube.com/.......



Esto nos redirige a la web de www.savefrom.net donde podremos descargar el vídeo en distintas resoluciones según lo vayamos a guardar para móvil u ordenador, o incluso si solo queremos descargar el audio.

Solo tenemos que pulsar en la opción que más nos interese y listo.


Este método lo podemos usar con los siguientes sitios de descarga de videos soportados por savefrom.net


Otra web que ofrece descargar directamente programas o series de las televisiones nacionales es http://www.descargavideos.tv/

Primero tenemos que buscar el enlace del video en la página de la TV que emite el programa, por ejemplo si queremos bajarnos un capítulo de la serie “La que se avecina”. Primero vamos a la web de Telecinco http://www.mitele.es y buscamos el capítulo deseado


Con el botón derecho del ratón encima del capítulo seleccionamos “Copiar acceso directo”, a continuación, nos cambiamos a la página de descargarvideos.tv, pegamos el enlace y le damos a buscar. 


A continuación le damos a la descarga y guardamos el fichero.


Para aquellas cadenas de TV o de emisión de vídeos que no podemos descargar por este método, podemos utilizar algún programa como por ejemplo  streemtransport.



No hay comentarios: