Vídeos

En esta página iré colocando vídeos relacionados con el mundo de la bicicleta, tanto vídeos de mecánica o bricolaje, como de test, pruebas de material, o videos impactantes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un vídeo, grabado por una cámara GoPro instalada en el casco del ciclista británico Dan Atherton, muestra cómo se ve en primera persona una de las bajadas de montaña más difíciles del mundo. La competición, patrocinada por Red Bull, El vídeo, que ha sido reproducido más de 230.000 veces en menos de 24 horas, ha recibido decenas de comentarios de usuarios sorprendidos por lo peligroso de la ruta: "He muerto un total de siete veces durante este vídeo", indica uno; "Maldita sea, puedes oír el miedo en su respiración", señala otro.





Brandon Semenuk uno de los freeriders y slope stylers mas connotados del planeta viaja al desierto de Utah para probar su hombro recuperado después de haber tenido una lesion en Crankworks. Ver este video que trae increíbles tomas de este rider en pleno desierto.

 

En este otro vídeo podemos ver un descenso por las montañas de Utah en el gran cañón del Colorado. Hay que echarle valor.


Otro bonito descenso para disfrutar a tope.

 

Este vídeo muestra a Max Schumann en un descenso super técnico desde la cima de la montaña Zugspitze hasta el Knörrhütte y fue filmado en octubre de 2011.




Matt Hunter, otro al que "hay de darle de comer aparte". Para bajar hay que sufrir subiendo.


Yo quiero una pista de descenso así. ¿donde están?. ¡Vaya lujo de senderos!