martes, 6 de agosto de 2019

06-Ago-2019 Ruta 3 - Trilho do Rio

La subida de esta etapa partía de otra zona y nada mas dejar la carretera y empezar a subir la pista, nos encontramos de nuevo con un tramo de pista cerrado por la vegetación, y tuvimos que improvisar modificando el recorrido para salir de nuevo a una carretera y continuar el track.

La segunda parte de la subida es un imposible, nos dejamos los higadillos teniendo que empujar la bici en varias ocasiones, debido a lo complicado y empinado del terreno, sobre todo en su primera parte donde es un camino de piedras imposible de subir. Poco a poco fue mejorando y finalmente pudimos llegar a la cima de Santa Isabel.

La bajada del trilho del río comienza bien, es fácil y rápido, pero después del primer tramo, al llegar a la carretera cuesta encontrar la continuación del track, parece que no estuviese usado desde hace tiempo Finalmente seguimos el track, aunque la entrada está cerrada por la vegetación y lo continuamos hasta el final.