martes, 27 de junio de 2023

27-JUN-2023 Zona Alfa León Día 4

     Hoy es nuestro último día en la Zona Alfa y volvemos a la zona de la Pobla para realizar dos rutas que no son de las oficiales y que queremos investigar, además de finalizar con dos ya conocidas y muy divertidas de las oficiales.

    La primera es a poco de salir del pueblo de la Pobla, una subida que nos lleva al comienzo de un sendero estrecho entre encinas con mucha piedra. La bajada es sencilla, la única dificultad la pone tanta piedra.

    Al término, comenzamos un remonte que nos acerca a otra trialera también con mucha piedra suelta que hace que a veces sea complicado mantenerse sobre la bici. Al llegar al final hay una subida con bastante pendiente que nos llevará hasta la mina de carbón. Desde aquí una subida por carretera y después por un tramo de pista que nos conduce hasta el inicio de las trialeras de la Collada de la Muria.

    Iniciamos la primera parte de la planeta Calleja y nos desviamos para realizar la Game Flow completa hasta que llega al mismo pueblo de la Pobla. Super, super divertido.

    Nos despedimos de la zona, agradeciendo a toda la gente que ha contribuido a realizar este fantástico Bike Park, y deseándole mucho éxito. Creemos que será un medio para atraer turismo a la zona. Gracias.










Perfil de la ruta



No hay comentarios: