miércoles, 24 de noviembre de 2010

GPS Garmin Dakota 20

Este es el nuevo GPS de Garmin, que he comprado, en sustitución del anterior Etrex Hcx Vista.
Lo positivo que he encontrado en el es la facilidad para la gestión de mapas y para la gestión de tracks. Además ahora podemos guardar hasta 200 tracks de 10000 puntos cada uno. El anterior que tenía, solo permitía 20 de 500 puntos. También tiene una pantalla mas grande y es táctil.
Lo negativo es que la visibilidad de la pantalla es peor y si el día es nuboso o con poca visibilidad, nos costará bastante seguir una ruta. Creo que este apartado es lo que debe mejorar, para no tener que perder tiempo y a veces hasta jugarse el tipo mirando y moviendo el Gps mientras damos pedales.

Descripción:
El dakota 20 de garmin es un excelente dispositivo de sistema gps con un gran alcance de funciones y con una muy buena relación precio-rendimiento. resumen de la información del dispositivo:
- pantalla táctil compacta, robusta y con buena legibilidad tamaño de la pantalla: 3,6 de ancho x 5,5 cm de alto, 6,6cm de diagonal.
- carcasa manejable y absolutamente impermeable dimensiones del dispositivo, 5,5 cm de ancho x 10 cm de alto x 3,3 cm de hondo
- mapa básico global integrado.
- hasta 200 trayectos se almacenan completamente con hasta 10.000 puntos.
- memoria para 1.000 puntos de interés o waypoints, 50 rutas.
- 850 mb de memoria interna.
- conexión usb para el intercambio de datos.
- 20 horas de autonomía con pilas de nimh o litio.
- brújula electrónica de 3 ejes y altímetro barométrico.
- compatible con tarjetas microsd (hasta 4 gb).


Un test detallado lo podéis encontrar en:

http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6965

1 comentario:

Miriam dijo...

Hola!! Veo que eres un auténtico aficionado a todos estos dispositivos! Podrías recomendarme alguno de estos con brújula y gps? Es para un regalo y ando algo perdida! Tampoco querría gastar mucho! Gracias