jueves, 25 de noviembre de 2010

Procedimiento para descargar de Internet

Nuevo procedimiento para bajarse películas, series, programas, libros, juegos, etc... de Internet, sin usar eMule, Ares, Bittorrent, bitcomet, Pando o cualquier otro programa P2P, y con mas velocidad y sobre todo mas privacidad.

Actualmente las operadoras están cortando el acceso a usuarios que utilizan estos programas P2P, y cada vez se están usando menos y funcionan peor. Además tienen el inconveniente de que realmente no sabes nunca lo que de verdad te estás bajando y siempre acabas bajando algo que no es lo que querías, o que tiene virus.

Con el auge en Internet de servidores gratuitos de almacenamiento de ficheros, la gente sube lo que quiere compartir a estos servidores, y muchas veces con un nombre que no dice nada, por lo que no sabemos lo que es a menos que la persona que lo subió nos lo diga. Por lo tanto, hay que buscar en páginas de descarga directa, o sea páginas donde la gente nos dice lo que ha subido, a que servidor, y cuál es el enlace a ese fichero. Solo tenemos que ir a ese enlace y nos enviará al servidor. Además en las páginas la gente opina sobre esa descarga, si funciona correctamente o si tiene virus, etc. Lo cual nos facilita la labor y nos da unas garantías.

Para gestionar las descargas yo recomiendo el programa gratuito Mipony.


Podeís ver y tambien descargaros un documento explicativo mas completo que he realizado y lo he subido al siguiente enlace:

Manual de descargas

El programa Mipony y el manual completo y bien explicado en Español está en la web de Mipony
http://www.mipony.net/es/manual.php

1 comentario:

ralvar.blogspot.com dijo...

Yo he probado el Mypony, pero al final el JDownloader me va mejor, porque entre otras cosas tiene una palicación de reconocimiento de captchas y el descomprimido automático y borrado de los ficheros bajados que te libera del tipico chollo desagradable de las bajadas.